Modificaciones en los reglamentos FITA y RFETA

En el último cogreso de la FITA, se aprobó la modificación de las edades límite para las clases Cadete y Júnior, elevándolas a 17 y 20 años respectivamente.

Estos cambios, que entrarán en vigor el día 1 de Enero de 2010, afectan al Reglamento FITA, a partir de esta fecha, en la forma que a continuación se indica:

Art. 4.2.3 Un atleta puede participar en la clase CADETE en torneos, cuando la competición se realice antes o en el año en que cumple 17 años.

Art. 4.2.3 Un atleta puede participar en clase JÚNIOR en torneos, cuando la competición se realice antes o en el año en que cumple 20 años.

En este mismo sentido se modificará el Reglamento de Campeonatos y Trofeos de la RFETA, en su artículo 2.1.1, en lo referido a las clases Cadete y Júnior.

Además de lo anterior, el Congreso aprobó numerosos e importantes cambios en el Reglamento FITA, que entrarán en vigor el día 1 de abril de 2010. En el momento en que la FITA facilite la redacción definitiva del nuevo Reglamento, se informará adecuadamente.

                                                                                             Madrid, 3 de Noviembre de 2009

                                                                                                                   Fdo. 
                                                                                                                                   
                                                                                        Esteban Olivan Arenas, Presidente C.N.J.

 

Subvenciona

Patrocina

Contacta con nosotros

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 657 865 899

Fotos del club

Síguenos...