Liga 25 metros 2010

Este año, al igual que los que ya pasaron el club Sagitta celebró su liga 25 metros, inaugurando de esta forma la temporada de sala en Madrid.

Esta liga consistió en dos tiradas con premios en metálico.

La primera se celebró el sábado 30 de octubre por la tarde, hubo afluencia de muchos arqueros de clubes de Madrid y Guadalajara.

**En compuesto masculino el tercer puesto fue para Moisés Calero con 574. El segundo puesto fue para José María Rodriguez con 580 puntos y el primer puesto fue alcanzado por Víctor Canalejas con 589.

Tanto José María como Víctor hubiesen batido el record de España actual de 577 puntos con fecha de 1994.

**En tradicional masculino el segundo puesto fue para Marigel Perez Areas con 131 puntos. El primer puesto fue para Mariano Sevillano Borrega con 194 puntos, ambos arqueros del club Sagitta con lo que el pódium de tradicional se quedó en casa.

**En recurvo masculino el primer puesto fue para Diego Sánchez Garro con 548 puntos. En segundo lugar, Jaime Ciudad de la Puerta con 543 puntos y en tercera posición, Juan Martín Manjarres con 438 puntos.

 

La segunda tirada de la liga 25 metros se celebrará el 20 de noviembre en el mismo lugar.

 

Subvenciona

Patrocina

Contacta con nosotros

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 657 865 899

Fotos del club

Síguenos...