Sitio hospedado en DINAHOSTING
Iria Grandal consigue el subcampeonato en el Trofeo Internacional de Medellín.

Este fin de semana se celebró en Colombia el Trofeo Internacional de Medellín. A este Trofeo se desplazó Iria,del Club Arco Narón,  y después de varias noticias nos hemos enterado de que ha conseguido la plata en este trofeo.

Pasando por la fase clasificatoria, que constó de cuatro distancias de las más lejana (70m) a la más cercana (30m), en esta última coronando la ferrolana con la mejor puntuación y quedando de sexta en la clasificación de recurvo femenino.

En las eliminatorias, en donde Iria pasó directamente a octavos de final resolviendo esta eliminatoria con un contundente 4-0 (sistema de sets), en cuartos Iria volvió a realizar una gran acción superando esta fase con un 6-0 y con su pase a semifinales.

En estas semifinales a la gallega le tocó medirse con la chilena Denisse Van Lamoen mientras que por otro lado también se disputaban la plaza en semifinales la francesa Schuh y la cubana Pagán, en la primera resultó ganadora Iria y en la segunda la europea. De esta manera les tocaba enfrentarse entre ellas.

Aunque durante todo el campeonato había dominado la francesa (excepto a 30 metros que dominó Iria), la final estuvo muy reñida hasta la última flecha que fue la decisiva, en donde Iria tuvo que conformarse con la plata, que está muy bien.

Después de esto enhorabuena a Iria de parte de todo nuestro club, a seguir consiguiendo logros y a seguir trabajando.

 

 

Contacta con nosotros