Sitio hospedado en DINAHOSTING
WORLD CUP SHANGAI ELMININATORIAS INDIVIDUALES

Excelente jornada de los equipos españoles de Arco Recurvo en la World Cup Shangai 2012, si bien no acompañó en lo climatológico. El combinado masculino rayó a gran altura,  Antonio Fernandez tuvo unas rondas complicadas en las que tuvo que eliminar a arqueros de la talla del mexicano Luis Alvarez, cayó en octavos de final. 

 

El olímpico Elías Cuesta no tuvo suerte en su confrontación ante uno de los favoritos, el italiano Mauro Nespoli y sucumbió en un apretado 4-6. El que tuvo la actuación más destacada ha sido el madrileño Juan I. Rodriguez que alcanzó los cuartos en los que se enfrentó al francés Thomas Aubert, tuvieron que dirimir la escasa diferencia en el desempate que cayó del lado galo. Sin embargo, Juan I. Rodriguez consigue clasificarse entre los ocho primeros.

 

En el equipo femenino, la arquera Magali Foulon sucumbió en dieciseisavos frente a la koreana Hye Jin Chang por un apretado 4-6 y después de empatar en dos tiradas que resultaron muy emocionantes. También participaron Helena Fernández e Iria Grandal que no tuvieron suerte en sus cruces.
Mañana será el turno de las competiciones por equipos que arranca en octavos de final, en el que el combinado masculino se las verá frente a los favoritos, Estados Unidos, que cuenta entre sus filas con Brady Ellison. El equipo femenino ante la difícil selección india, una de las selecciones más compactas de los equipos femeninos. Además, competirá el equipo mixto compuesto por Magali Foulon y Juan I. Rodriguez, en el que forman los arqueros mejor clasificados de las eliminatorias individuales, ante la correosa Mongolia.
El equipo nacional sigue su preparación de cara a la importante cita, que tendrá lugar en poco más de un mes, en tierras norteamericanas y que será decisivo para el combinado nacional consiga plaza olímpica. El equipo estará compuesto por Elías Cuesta, Antonio Fernández y Juan I. Rodriguez.
 

Contacta con nosotros