ESPAÑA LOGRA OTRA PLAZA OLÍMPICA EN TIRO CON ARCO
Una soberbia actuación de Iria Grandal en el Europeo de Amsterdam hace que consiga plaza directa para Londres 2012.
 
La joven gallega culmina con una soberbia actuación una jornada memorable para Iria donde selló su clasificación para Londres 2012.
 
 
Tuvo que vencer en la final del clasificatorio olímpico a la sueca Christine Bjerendal por 7-3 en unas series soberbias en la que dominó de principio a fin y no dejó opciones a la sueca. No fue fácil ya que tuvo que luchar contra una ligera brisa lateral que podría desconcertar a cualquier arquero, pero Iria Grandal estuvo en campeona y, perfectamente asesorada por el seleccionador nacional Hyungmok Cho, contuvo sus nervios para replicar a las buenas puntuaciones de la sueca con tiros más precisos. Con esta solvencia, la sueca no pudo más que aceptar el segundo puesto al que le sometía la joven gallega. Así pues, la ferrolana Iria Grandal se une a Elías Cuesta para desfilar este verano en Londres, en la cita olímpica.
 
Las otras dos arqueras españolas, Helena Fernandez y Magali Foulon estuvieron muy cerca de conseguir la plaza pero no tuvieron suerte a pesar de su actuación notable al clasificarse en el noveno puesto.
 
Mañana, el equipo femenino, compuesto por las tres arqueras, intentará conseguir el oro en la final europea ante el siempre complicado combinado francés. Nuestros arqueros y arqueras prosiguen así su preparación ante la transcendental cita del mes de junio en Estados Unidos donde los combinados nacionales, tanto femenino como masculino, deberán intentar conseguir la plaza por equipos.
 

Subvenciona

Patrocina

Contacta con nosotros

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 657 865 899

Fotos del club

Síguenos...