En Directo - Campeonato de Sala Absoluto

Estimados/as amigos/as,

Aunque muchos ya lo sabéis os recordamos que este Campeonato de Sala Absoluto se retransmite vía satélite a Internet en su totalidad y en directo. Síguelo a través del siguiente enlace: http://tiroconarco2015.knrstream.es/

Posteriormente quedará grabado en una web de contenidos que se está realizando para dejar disponible éste y otros campeonatos nacionales y autonómicos que nos mandéis.

Va a suponer un gran esfuerzo en varias áreas y a varias personas, por eso esperamos que, aunque sea la primera vez, todo salga lo suficientemente bien –con vuestra inestimable colaboración- para que genere un poco más de relevancia y difusión a la parte del tiro con arco que a todos nos gusta, que es la deportiva.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que se encuentran activos el Twitter (https://twitter.com/rfeta ) y el Facebook (https://www.facebook.com/RFETA) de la RFETA, a la disposición de todos los que aman este deporte. 

Un cordial saludo.

 

 

Subvenciona

Patrocina

Contacta con nosotros

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 657 865 899

Fotos del club

Síguenos...