Campeonato Gallego de sala de Tiro con Arco 2017

Campeonato Gallego de sala de Tiro con Arco 2017

Descárgate los resultados del Campeonato

Los pasados 14 y 15 de enero se celebró en Taboadela (Ourense) el Campeonato Gallego de Sala de Tiro con Arco para todas las categorías y modalidades. 187 arqueros de toda Galicia participaron en este evento deportivo.

El club Arqueros de Cambre presentó a 21 deportistas en diferentes categorías. 

En arco tradicional recurvo, el actual medalla de bronce a nivel nacional en aire libre, Martín Mata, logró su primer Campeonato Gallego de sala, y la vigente campeona gallega, Teresa Veira, revalidó el título. 

En arco recurvo (olímpico) la actual campeona gallega de aire libre, Selene Blanco,  que partía entre las favoritas, quedó en quinto puesto. Entre los menores de 14 años la benjamín Aroa Costa ganó en su primera participación, y su compañera de entrenamiento, Elena García, quedó tercera.

En la categoría de infantiles los arqueros, de 13 y 14 años, se enfrentan por primera vez a eliminatorias uno contra uno. En su primera competición en esta categoría, Nicolás Pérez, que el año pasado se proclamó campeón alevín en sala y aire libre, se enfrentó a su primera final como infantil, en la que llegó a un 5-5 que resolvió en la flecha de desempate con un centro perfecto.

Para otros de nuestros arqueros se trataba de su primera experiencia en la competición, y han vuelto con ganas de más.

En total el club se trajo para Cambre ocho podiums. Enhorabuena a tod@s!! y Ánimo!!

 

Asistantes al Campeonato Gallego de Tiro con Aco 2017 

 Disfruta de las fotos en nuestra galería de imágenes -> Ir a la galería

 

Contacta con nosotros