11January Escuela de Tiro con arco 2018-2019

 Iniciamos nuevo curso en la escuela de tiro con arco del club. La escuela es sábados por la tarde de 17.00 a 20.00 y los domingos por la mañana de 11.00 a 14.00.

 

En temporada de sala (Octubre-Abril) tiramos en el Pabellón de Brexo-Lema, que pertenece al Ayuntamiento de Cambre.


El club proporcionará el material necesario.

Si alguien está interesado lo único que tiene que hacer es pasarse por allí y probar un día sin compromiso.

Para saber como llegar a ambos lugares donde tiramos hay unos enlaces de Google Maps o si no, contactando con nosotros por teléfono en el 657 865 899.

También puedes contactar con nosotros en nuestro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y si eres usuario de redes sociales, estamos presentes en Twitter (@arqueroscambre), Facebook (arqueros.decambre) e Instagram (arqueros_de_cambre)

 !Anímate y ven!

 
22July Campus Mejora Deportiva en Pontevedra

Hola! Este año se va a llevar a cabo el primer campus de Mejora del Rendimiento Deportivo de la UPCD en Pontevedra. El campus tiene como objetivo que los jóvenes deportistas disfruten de 5 días inmersos en el mundo del deporte aprendiendo a trabajar en equipo, el liderazgo y a desarrollar una fortaleza mental al tiempo que se ponen a tono para la temporada. Además se le elaborará a cada deportista un plan de mejora del rendimiento individualizado!

Se adjunta el dossier informativo y la hoja de inscripción para interesados.

Se ruega difusión a deportistas, muchas gracias.

Un cordial saludo

 

 
22February Cursos de Tecnificación Deportiva - PNTD 2013

Este pasado fin de semana compartimos pabellón con los arqueros gallegos del PNTD (Plan Nacional de Tecnificación Deportiva de la RFETA). Las sesiones estuvieron dirigidas por Cho, seleccionador del equipo nacional de tiro con arco, y David Calleja.

Ambos estuvieron geniales, lo que agradecieron los arqueros y, especialmente, sus monitores.

El hecho de compartir espacios tal vez causó alguna incomodidad a todos, pero creemos que ha valido la pena.

Por Arqueros de Cambre participaron como monitores “Pequechín”, Jose, Noe y Víctor y Selene como arquera, a la que la jornada de tecnificación le pilló preparando el Campeonato de España de Cadetes que tendrá lugar el fin de semana en Olite (Navarra).

Leer más:
 
13October RFETA 2012 - Curso Monitores tiro con arco

Curso monitor tiro con arco 2012

La RFETA en colaboración con la FGTA y el Club Arco Teucro,  convoca el Curso de Monitores de Iniciación 2012, este curso, servirá para la obtención de la licencia de Monitor de la RFETA y reciclajes de la misma siempre que se  abonen  los  derechos  de  asistencia  y  examen  determinados  en  el apartado correspondiente. 

Leer más:
 
Anterior123Siguiente

Subvenciona

Patrocina

Contacta con nosotros

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 657 865 899

Fotos del club

Síguenos...