Escuela de Tiro con Arco 2016-2017

 

Iniciamos nuevo curso en la escuela de tiro con arco del club. La escuela es sábados por la tarde de 17.00 a 20.00 y los domingos por la mañana de 11.00 a 14.00.

 

En temporada de sala (Octubre-Abril) tiramos en el Pabellón de Brexo-Lema y en temporada de aire libre tiramos en el campo de fútbol de "A Balastreira" en Cecebre, ambos lugares están en el Ayuntamiento de Cambre.


 El club proporcionará el material necesario.

Si alguien está interesado lo único que tiene que hacer es pasarse por allí y probar un día sin compromiso.

Para saber como llegar a ambos lugares donde tiramos hay unos enlaces de googlemaps o si no, contactando con nosotros por teléfono en el 657 865 899.

También puedes contactar con nosotros en nuestro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y si eres usuario de redes sociales, estamos presentes en twitter (@arqueroscambre) y facebook (arqueros.decambre)

 !Anímate y ven!

 

Subvenciona

Patrocina

Contacta con nosotros

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 657 865 899

Fotos del club

Síguenos...