RFETA 2012 - Curso Monitores tiro con arco

Curso monitor tiro con arco 2012

La RFETA en colaboración con la FGTA y el Club Arco Teucro,  convoca el Curso de Monitores de Iniciación 2012, este curso, servirá para la obtención de la licencia de Monitor de la RFETA y reciclajes de la misma siempre que se  abonen  los  derechos  de  asistencia  y  examen  determinados  en  el apartado correspondiente. 

El curso constará de dos partes.

La primera, será teórica de desarrollo presencial con la carga lectiva que se indica en el punto 2, la cual finalizará con un examen teórico de preguntas con respuesta alternativa.

Por otra parte, y una vez superado tanto la asistencia como el examen teórico, los alumnos realizaran un trabajo práctico sobre la planificación de un curso de iniciación; una vez superado este trabajo práctico, los alumnos realizarán prácticas en un curso de iniciación de treinta horas máximas de duración, bajo  la  dirección  de  un  tutor  que,  necesariamente,  habrá  de  ser  un Entrenador o un Monitor aceptado por el Comité de Monitores de la RFETA. 

Te facilitamos el documento enviado por la RFETA para inscribirse en el Curso de monitores y donde tendrás más información sobre fechas y lugar de celebración de curso.

 

Subvenciona

Patrocina

Contacta con nosotros

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 657 865 899

Fotos del club

Síguenos...