08January Gracias por tanto, Luís Vera.

 
Apoyo a los olímpicos

 
Suspensión de campeonatos y modificaciones por la RFETA

Os facilitamos los cambios y cancelaciones de campeonatos por parte de la RFETA para esta temporada de 2013.

 
Nota informativa 1-2014 anexo III

NOTA INFORMATIVA 1/2014.

DEPORTISTAS CON POSIBILIDAD DE IR SUBVENCIONADOS A CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SALA 2014

ANEXO III

 Descargar Nota Informativa

 
Estrenamos nueva web "Arqueros de Cambre"

Con el inicio del nuevo curso, hemos decidido lanzar la nueva web de Arqueiros de Cambre. Esta nueva web la mantendremos actualizada constantemente con las noticias sobre el mundo del tiro con arco, y será un medio en el que os podréis informar sobre actividades del club, campeonatos, inicios de temporadas en sala o al aire libre, etc...

También podréis encontrar en el nuevo sitio, un enlace sobre como nos podréis encontrar y llegar hasta las instalaciones que tiene el club para la práctica del tiro con arco.

Hemos aprovechado, además el lanzamiento, para entrar más de lleno en el mundo de las redes sociales y hemos abierto nueva cuenta en twitter (@arqueroscambre) además de nuestro perfil de facebook. En estos perfiles podréis seguir minuto a minuto las actividades que realizamos desde el club io que realicen otros clubes para fomentar el deporte de tiro con arco.

Tenéis a vuestra disposición después de cada artículo de las noticias, una sección donde podréis compartir la información que os interese en vuestras redes sociales preferidas, lo mismo que podréis compartir los vídeos que vayamos subiendo, con un solo click.

 Si queréis saber algo más de nosotros podréis verlo en la sección "Conócenos"

 

 
PROCLAMACIÓN DE MIEMBROS A LA ASAMBLEA GENERAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO CON ARCO

PROCLAMACIÓN DE MIEMBROS A LA ASAMBLEA GENERAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO CON ARCO

Proclamación definitiva de los miembros a la Asamblea General a 28 de junio de 2013 para la publicación en el tablón informativo de su Federación.

 

 

 
Guillermo Rodríguez, decimotercero en la ronda previa de los Juegos Paralímpicos

El torneo estableció varias categorías y, para decidir el vencedor absoluto, los vencedores de cada grupo disputaron una final.

Guillermo Rodríguez ha logrado el decimotercer puesto en la ronda clasificatoria de la competición individual de tiro con arco compuesto open, en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

 

El ferrolano, tras lograr 649 puntos, inicia mañana las rondas decisivas. Comenzaron la competición 28 deportistas.

Leer más:
 
Anterior123Siguiente

Subvenciona

Patrocina

Contacta con nosotros

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 657 865 899

Fotos del club

Síguenos...